Compatible Networks

WLAN_XX ºWLAN_XXXX º JAZZTEL_XXXX º WLANXXXXXX º WiFiXXXXXX º YACOMXXXXXX º SpeedTocuhXXXXXX º ThomsonXXXXXX º BTHomeHub-XXXX º INFINITUMXXXXXX º EircomXXXX XXXX º Discus--XXXXXX º Bbox-XXXXXX º DMAXYYYYYY º Orange-XXXXXX º TN_private_XXXXXX º DLink-XXXXXX º Alice-XXXXXXXX º Fastweb-1-XXXXXXXX º CytaXXXXXX

iWep PRO 2.0.9 Released!!

New router support:

Alice-HHHHHHHH

It's possible iWep contains some bug, just report them as soon as possible.

More routers to come, very soon. Stay tunned.

Waz.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Working fine on bthomehub and speedtouch came in very handy while on holiday worked flawlessly..very happy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

It wont work on my IPhone 4.0.
When I selected the Wifi Network, it Simply crashes. Every other option works.

Unknown dijo...

Bueno pues otra versión más que no es funcional con iphone 3.1.2 las wlan no las coje va demasiado rapido buscando, la 1.1.4 va bien ¿waz has provado a escanear una wlan con un 3g y cualquier version de iwep pro 2x ? porque no va ninguna¡ volveré a 1.1.4 menudo tostón

Unknown dijo...

Hi, started with iWep PRO, but just can't see how it is better than iSpeedTouched, especially when combined with WiFiFoFum...

Diomer21 dijo...

Cuando selecciono la red hace crash y se cierra la aplicacion.

When i select the wifi router it just crash everytime.

Iphone 3gs ios4

Unknown dijo...

Igual iph4 crash after i had selected the blue network

Unknown dijo...

Cant install it from cydia it tells me sub-process /usr/bin/dpkg returned and error code (1) and then /var/cache/apt/archives/com.iwazowski.iweppro3x_2.0.0_iphoneos-arm.deb trying to overwrite '/._.DS_Store' which is also package... and also at cydia repo 2005 dics are missing. Thnx

yeraki dijo...

No consigo descargar el STDic2009; me da error al descargarlo ( returned TIME OUT). Hay alguna posibilidad de descargarlo de otra forma que no sea por Cydia?.

Rastruja dijo...

No funciona en iPad o por lo menos a mi no me funciona, cuando doy en la flecha de una Wlan_xx el programa se cierra

Xema dijo...

No funciona!!! Cuando seleccionas una red, simplemente se cierra. Tengo un iPhone 4 con la 4.0.1. Saludos!!!

JAO dijo...

Hi!!!

A mi si me da la clave si se conecta pero no me da acceso a internet, ya lo probe con varias redes y nada que se conecta, que hago??

Jose Antonio dijo...

No funciona!!! Cuando seleccionas una red, simplemente se cierra. Tengo un iPhone 4 con la 4.0.1. Saludos!!!

A mi me pasa exactamente igual... no va. Alguna solución?

Unknown dijo...

hola,
me he instalado el iwep pro 2.0.9 he instalado los diccionarios bt y st desde 2005 a 2009 y he pagado la licencia. estoy en berlin y todos las conexiones que enceuntra que son muchisimas no se pueden hackear...y eso que la mayoria de los routers son wlan o alice. estoy usando ios4.no entiendo nada...hago algo mal o es que aqui no funciona el programa??
gracias

Unknown dijo...

Estoy usando la versión 2.0.9 con licencia comprada y me es imposible obtener ninguna clave porque a la que me descuido se bloquea el iPhone4 y no sigue buscando combinaciones.
Creo que no debería bloquearas mientras busca.

Unknown dijo...

waz no funciona en 4.1 jailbreakeado he activado la licencia pero no sale el boton de exploit que busca posibles claves wlan

J@P dijo...

Hello! I have jailbroken my Ipod Touch 4g. When i find a hackeable access point, i click on the blue arrow, and the it crashes.I want to buy this app, but it doesn´t work!

Unknown dijo...

No funciona con iOS 4.1 ...

Jonhyu2 Tecnologia dijo...

A mi me pasa lo mismo no funciona con la 4.1

Roberto Flórez dijo...

Yo llevo tiempo sin que me fucione desde la ios 4.0 Lo borrado y lo he vuelto a instalar pero nada de nada.

Unknown dijo...

Con la 2.1.1 todo vuelve a funcionar!!

Unknown dijo...

Waz, tenia el iwep funcionando de maravilla hasta q cambie el iphone 3g por el iphone4 y ahora lo tengo instalado y validado pero no me enseña las vulnerabilidades de ninguna red. Tengo todos los diccionarios instalados y la version 2.1.1 que se te ocurre??

Gonzalo dijo...

A mi me pasa lo mismo que al usuario de arriba,cual es el problema?

Unknown dijo...

Hi,
I have some trouble to find b-box and speedtouch dictionnary on cydia .
Can you help me ?

Unknown dijo...

que tal waz oye tengo el mismo problema...el iwep funcionaba de maravilla hasta q cambie al ipod3 y ahora lo tengo instalado y validado pero no me enseña las vulnerabilidades de ninguna red. Tengo todos los diccionarios instalados y la version 2.1.0 ios 4.x que tengo que hacer? saludos!

Segel Self-Computer dijo...

Tengo la 2.1.1 instalada, y tampoco funciona en ios 4.1 jailbrekeado, cuando selecciono la red recibo un CRASH

Damian dijo...

haber he donado pongo el numero de recibo valido y me dice paypal no fud haora que hago la version es la 2.1.0 para ios 4

Unknown dijo...

En iOS 4.1 va demasiado lento...cada 3 segundos checa una clave nueva.Antes iba a 1 clave por segundo!!!Que pasa????

catrach8 dijo...

iWep think pro is a very useful tool, well also wanted to ask when they add jazztel_xx including orange-xxxx, well that would add those networks

Saúl Sánchez Fuentes dijo...

PUES YO YA ISE LA DONACION Y NO PUEDO INSTALAR NADA

Saúl Sánchez Fuentes dijo...

se instale el iwep pro 5 desde cydia y page la donación de 5.50€ y me es muy complicado echarlo andar pro favor auxilien me

DJ CIEN dijo...

He pague la donación y no me funciona nada ya puse la clave que te dan y nada, como ahí que? Eso se llama robar

laura dijo...

Alguien me puede ayudar?,ya que desde el soporte de app no me dan respuesta,he pagado esta app y no me funciona,ahora veo que ha salido la versión 5,la he instalado entro el numero de translación paypal y no hace nada,estoy hasta el gorro.

Unknown dijo...

A mi me paso lo mismo, por favor sean honestos y digan como hacer el proceso o devuelvan el dinero.

Publicar un comentario