Compatible Networks

WLAN_XX ºWLAN_XXXX º JAZZTEL_XXXX º WLANXXXXXX º WiFiXXXXXX º YACOMXXXXXX º SpeedTocuhXXXXXX º ThomsonXXXXXX º BTHomeHub-XXXX º INFINITUMXXXXXX º EircomXXXX XXXX º Discus--XXXXXX º Bbox-XXXXXX º DMAXYYYYYY º Orange-XXXXXX º TN_private_XXXXXX º DLink-XXXXXX º Alice-XXXXXXXX º Fastweb-1-XXXXXXXX º CytaXXXXXX

iWep Compatibility Networks

WEP/WPA Default Key Generation Table

ESSIDOther Info.
WLAN_XXOnly BSSID: 00:02:CF:XX:XX:XX
SpeedTouchXXXXXXOnly with 6 digits. Thomson Router
ThomsonXXXXXXOnly with 6 digits. Thomson Router
BTHomeHub-XXXXThomson Router
INFINITUMXXXXXXOnly with 6 digits. Thomson Router
EircomXXXX XXXX-
Discus--XXXXXXPirelli Discus Router
Bbox-XXXXXXThomson Router
DMAXYYYYYYThomson Router.
Orange-XXXXXXThomson Router.
DLink-XXXXXXDLINK Router.
Alice-XXXXXXXXAlice Routers (Just some MAC. Not all yet).
Fastweb-1-XXXXXXXXFastweb Routers (Just V.1 Not all yet).
CytaXXXXXXCyta Routers (Just like Thomson routers).
TN_private_XXXXXXJust found in Sweden.
WLANXXXXXXYa.com Routers.
WiFiXXXXXXYa.com Routers.
YACOMXXXXXXYa.com Routers.
WLAN_XXXXJust for Spain.
JAZZTEL_XXXXJust for Spain.

35 comentarios:

Acontracorriente! dijo...

¿No habrá posibilidad en un futuro de aceptar WLAN_XX (00:01:CF...)?

Unknown dijo...

para infinitum yo tengo un 2wire 00-E0-4D-XX-XX-XX kreo que no es compatible verdad despues lo implementaras para ese?

saludos

wazowski dijo...

Las redes WLAN_XX se irán añadiendo poco a poco, por el excesivo trabajo que necesitan.

Las redes 2Wire por el momento son incompatibles.

WAz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◊▓▒░◊Jåß3◊░▒▓◊ dijo...

yo espero ansioso las compatibilidades de el resto de las WLAN_XX ...

soy muy paciente... animo! despacito y con buena letra!!

Este curro que te llevas no tiene precio!!

saludos!!

Arturo Tarango Nieto dijo...

hola amigo soy de mexico y enserio que si sacas para 2wire 00:23:51 xx xx xx yo te doy un donativo amigo

Nandorc dijo...

y las jazztel se podran? son parecidas a las WLAN_XX no?

ralts00 dijo...

Ralts00:


MInistrowAZ!:. no había tenido la oportunidad de pasar por el blog"!!!:. veo que ya esta completa la red INFINITUM.. hoy testeare en unas cuantas y te cuentos los resultados `^.^

saludoooos!!! y exelente trabajo!!!!

FER dijo...

Hola, Te comento:

2Wire 2701 : INFINITUMXXXX : 00:18:3F:XX:XX : No compatible
2Wire 2700 : INFINITUMXXXX : No compatible
2Wire 2071 : INFINITUMXXXX : No compatible
2Wire 1800-1900 : INFINITUMXXXX : No compatible

Thomson TG712 : INFINITUMXXXXXX: 00:1F:9F:XX:XX : Compatible
Thomson TG782 : INFINITUMXXXXXX:00:1F:9F:XX:XX : Compatible
Thomson TG585 v7 : INFINITUMXXXXXX: 00:1F:9F:XX:XX :Compatible
Thomson TG585 v6 : INFINITUMXXXXXX: 00:1F:9F:XX:XX: Compatible

Meraki: 00:18:0A:XX:XX: Prodigy Movil: Compatible

Huawei HG520C: 00:1E:10:XX:XX : No compatible

Continua...

FER dijo...

Thomson : SpeedTouchXXXXXX: 00:1F:9F:XX:XX: Compatible
Thomson : ThomsonXXXXXX: 00:1F:9F:XX:XX: Compatible

PpG dijo...

Soy del norte de argentina, me detecta todas las redes, las wap y las wep me aparecen como NO COMPATIBLES, las Open como COMPATIBLES.

Saludos desde Santiago del Estero, Argentina.

Car44loS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LFP4hJmR5kY
video de como instalarlo
Car44loS

Unknown dijo...

hola genial aplicacion esperemos que pronto se puedan los 2wire y creeme uqe con mucho gusto donare

Fico dijo...

Es forzoso "donar" 5 euros?? no tengo tanto dinero :( yo pensaba donar 2 Euros

ekarllo dijo...

muy buen trabajo ;) aun estoy en las pruebas, pero es necesario tener todas las librerias? tengo un speedtouch thomson st585 v6 y con las librerias 07, 08, 09 no va! en cual libreria las incluiste? o no estan incluidas O_o, por otra parte en la web circula una clave "universal" para los 2wire, al menos a mi con los q probe me funciono ;P (luego la subo)

awesomedonald dijo...

what about bthomehub2?

Unknown dijo...

para las redes INFINITUMXXXX porfa porque la mayoria en mexico son INFINITUMXXXX

Dannyx dijo...

Disculpa me interesaria que pudiera ser compatible con los modems 2wire INFINITUMXXXX
porque aqui en mexico la mayoria son asi, espero no molestar y porcierto exelente trabajo sigue asi
;)

Unknown dijo...

Si, porfavor que saquen la compatibilidad para Huawei HG520C: 00:1E:10:XX:XX : INFINITUMXXXX Que es el que hay en mexico, se los agradeceriamos mucho.

Emmanuel dijo...

yo te dono 50 udl si metes los 2wire de mex

KeOz Blogg dijo...

Yo te dono 108 dólares x la vercion q
sea compatible con INFINITUMxxxx. En cuanto
publiques su compatibilidad me contacto
con Tigo por e- Mail.

Francisco dijo...

Los linksys seran compatibles en algun momento?

Francisco dijo...

Como se resuelve el problema del servidor validando la licencia? Se queda contactando pero no resuelve nada. Entre el Id de confirmacion de PayPal como pide el programa.

Francisco dijo...

Corregido el problema de validar la licencia. Solo apuntar el repositorio nuevo en cydia: http://iwazowski.com/repo/ y actualizar a 1.1.4

Francisco dijo...

http://iwazowski.com/repo/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Please add Thomson routers with ESSID TN_private_xxxxxx

Uses same algorithm as SpeedTouch.

Michael dijo...

tengo un iPhone 4 con licencia de iWebPro baje los diccionarios y luego Cydia me pidio actualizar el de 2009, pero luego siempre que entro a Cydia me pide actualizar el mismo del 2009

James dijo...

Having a place where you could have the best stay and comfort that you want is important.



Hostels in Mendoza

Unknown dijo...

What infos to you need for the routers(MAC,WPA,Vendor...) to implement ???

tempest dijo...

Give us more info on the data that you need for 2wires.

DangerY dijo...

wHEN IT WILL BE TP LINK ?! :(((((

Unknown dijo...

looking forward to the tp-link

Unknown dijo...

Me podrias conectar que Sean compatible? Porfabor y muchas grasias

Unknown dijo...

Me podrias conectar que Sean compatible? Porfabor y muchas grasias

Publicar un comentario